El primer campamento de música urbana del país se desarrolla en La Costa

Desde este lunes y hasta el jueves, La Costa será sede del primer campamento de música en Argentina, que reunirá a artistas, influencers y productores de habla hispana, apoyados por las principales discográficas internacionales.

El evento se denomina “Phantom Music” y tiene lugar en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, donde congrega a destacados artistas internacionales del género urbano para generar conexiones y crear música. Además, este lunes, martes y miércoles habrá una hora fan, de 18 a 19, para que los fanáticos puedan conocer personalmente a los artistas.

Por otra parte, el cierre también será abierto al público y se llevará a cabo el jueves a las 18 en el Espacio Multicultural de San Bernardo. Las entradas se pueden adquirir de manera gratuita al hacer click aquí. “Con este evento se da un nuevo paso en el crecimiento del distrito como sede de congresos, eventos y convenciones”, señalaron desde la municipalidad de La Costa.

 

Hasta el jueves se desarrolla el primer camp de música del país en La Costa.

 

Entre los artistas que participarán se encuentran los argentinos Lionel Ferro y María Becerra,  y también se anuncian las presencias de Milo, Warrobit, Diel Paris, Fede Fim, David Buelvas, Zunny, Nax King, Big One, FMK y muchos más.

El evento está compuesto por tres actividades. El “Phantom Session”, donde artistas seleccionados tendrán la oportunidad de grabar un Live Session (One Shot) con productores del evento y el “Phantom Track Camp”, a partir del cual se crearán grupos de trabajo para la realización de nuevos feats y conexiones musicales que luego serán plasmados en los estudios del predio.

Por último, se concretará el “Phantom Fest” que será un gran cierre con todos los artistas en San Bernardo a partir de las 18, además de sorpresas especiales.

 

Lo más visto