El plan de alivio fiscal de Villa Gesell se extiende hasta finales de octubre

Ante el vencimiento de la moratoria municipal destinada a que los contribuyentes de Villa Gesell se pongan al día, el Gobierno local decidió extender por dos meses más la iniciativa: estará vigente hasta finales de octubre

El plan de alivio fiscal alcanza a deudas de tasas de particulares, contribución por mejoras y derechos municipales. La adhesión se puede hacer personalmente, pero también de manera online, tanto para realizar la solicitud como para ver el estado del trámite, a través de  www.moratoria.gesell.gob.ar.

A la moratoria impulsada por el municipio pueden acogerse tanto los que deban las últimas tasas -hasta marzo de 2019- como también quienes tengan deudas en ejecución y están en etapa judicial, pero no quienes ya cuenten con una sentencia firme.

De esta forma, los contribuyentes de Villa Gesell se podrán adherir a los distintos planes de pago hasta el 31 de octubre.

Para quienes tengan deudas municipales en ejecución o en curso de tramitación judicial sin sentencia firme y también aquellos con deudas recurridas ante la autoridad municipal y/o judicial, habrá quitas en intereses, recargos y actualizaciones del 70%.

En cuanto a los beneficiarios de otros planes de pago en cuotas y los deudores en condiciones normales, el beneficio será del 80%.

Las deudas podrán ser canceladas en un pago al contado y sin interés; o en hasta 3 cuotas con una tasa de interés del 40% y en hasta 24 cuotas calculadas mediante sistema francés con tipo de interés equivalente al 60% de la tasa.

 

 

Lo más visto