Cannabicultores de Villa Gesell darán una charla sobre cuestiones legales

En una nueva actividad de la Agrupación de Cannabicultores de Villa Gesell se abordará la temática de la “legalidad” de los cultivos. La cita es este sábado a las 15 y se requiere inscripción ya que hay cupos limitados.

Desde la organización remarcaron que una de las dudas más recurrentes en el mundo cannábico es todo lo que tiene que ver con las cuestiones legales del autocultivo. Para despejar estos interrogantes, se convocó a Estefi Zalazar, junto a quien se desglosará contenido legal.

La charla abierta se dedicará entonces a darle contexto legal a la situación de los cultivadores y usuarios de cannabis en nuestro país.

 

La charla abierta será este sábado a las 15.

 

En este marco, se analizará la ley 27.350 de cannabis medicinal, así como la 23.737 que regula la tenencia de estupefacientes. También se analizarán los amparos presentados en diferentes puntos del país y se brindará información sobre qué hacer en caso de allanamiento.

Por otra parte, desde la Agrupación de Cannabicultores de Villa Gesell ofrecerán una guía para saber cómo acceder al Registro Nacional de Pacientes en Tratamiento con Cannabis (Recann) y los pasos esenciales a la hora de elegir cultivar cannabis propio.

Los interesados en obtener mayor información y confirmar la asistencia, deben comunicarse por mensaje privado a la fan page de Facebook de la agrupación.

 




Lo más visto