Maradona arranca su nueva aventura en Gimnasia de La Plata

Diego Armando Maradona fue presentado este domingo como el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el marco de un entrenamiento del plantel que contó con la presencia de una multitud en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El histórico 10 de la selección argentina fue recibido con constantes ovaciones, llegó a la cancha del club junto con su abogado Matías Morla y abrazó a cada uno de los jugadores en el vestuario.

 

 

Ya en el campo de juego, a donde ingresó a bordo de un carrito para cuidar sus rodillas -zona en la que fue operado poco tiempo atrás-, Maradona se abrazó con Guillermo Pellegrino, presidente del club, y luego con Lucas Licht, principal referente del plantel.

“Yo no soy mago, vengo a trabajar. Y este plantel va a ser un ejemplo” expresó Diego micrófono en mano al hablarle a los hinchas, luego de que al menos cinco simpatizantes lograran ingresar al campo de juego para acercarse al ídolo.

 

 

En la previa de su presentación, la pasión por el suceso conmovió a La Plata, con miles de seguidores en torno al estadio, lugar que el propio Maradona pidió que sea sede del partido debut de su nuevo equipo, el próximo fin de semana, contra el actual campeón, Racing.

Luego de una semana de negociaciones, llegó finalmente el día en que Maradona volvió al fútbol argentino y ante más de 20.000 hinchas, el director técnico pisó el bosque platense y la fiesta del Lobo se hizo inmensa.

 

 

Lo más visto