Emprendedores geselinos accederán sin cargo al Congreso de Turismo

A poco de la realización del 2° Congreso de Gestión e Innovación en Hotelería y Turismo, desde la secretaría de Turismo de Villa Gesell anunciaron que los emprendedores locales podrán asistir de manera gratuita.

Para esto, la dependencia encabezada por Emiliano Felice suscribió convenios con las instituciones y las filiales locales del sector hotelero, gastronómico y turístico. De esta forma, para los emprendedores geselinos las inscripciones al evento no tendrán costo.

El 2° Congreso de Gestión e Innovación en Hotelería y Turismo se desarrollará los días 26 y 27 de septiembre en el Centro de Convenciones Parque Bonito, ubicado en Alameda 208, entre calle 303 y avenida Buenos Aires, en Villa Gesell.

El encuentro está dirigido a propietarios de establecimientos hoteleros, gastronómicos, personal jerárquico del sector, estudiantes y público general.

 

El evento más importante del sector hotelero y turístico se realiza en Villa Gesell.

 

Durante las dos jornadas, serán abordados temas vinculados a la eficiencia energética, accesibilidad, explotación de la información digital, herramientas de administración y costos, entre otras temáticas.

Asimismo, se llevarán a cabo múltiples actividades focalizadas en brindar nuevas herramientas para la administración, comercialización e innovación para desarrollar la actividad.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al correo electrónico informes@inergram.com.ar o ingresar al sitio web https://www.managementhotelero.com/.

 

Lo más visto