Reducción de carril por obras en ruta 11: piden circular con precaución

La empresa Aubasa detalló que por diversas obras en la ruta 11 a la altura del kilómetro 329, en zona de la localidad de Santa Teresita, quedó afectado el carril externo en sentido a Mar de Ajó.

En paralelo, la municipalidad de La Costa solicitó a la comunidad máxima precaución al circular con motivo de esa reducción de calzada producto de los trabajos de asfalto, pintura, iluminación y de máquinas que se están realizando sobre la autovía.

 

Los trabajos que se realizan en ruta 11 en jurisdicción del partido de La Costa.

 

El gobierno local detalló que las obras de infraestructura se desarrollan entre este jueves 26 y este viernes 27 en el trayecto que se extiende desde la altura de la avenida 32 de Santa Teresita hasta la avenida 79 de Mar del Tuyú.

Ante el incremento del caudal de vehículos en estas fechas por el afluente turístico que elige al distrito para celebrar las fiestas de fin de año y dar comienzo a sus días de descanso, desde la comuna aconsejan especial cuidado al momento del manejo por la ruta 11, respetando tanto los límites de velocidad como las normas de tránsito.

 

Máquinas y carriles reducidos en ruta 11 en cercanías de Santa Teresita.

 

Números de emergencias

-Emergencias policiales: 911
-Emergencias médicas: 107
-Bomberos: 100
-Defensa Civil: 103

 

Lo más visto