Los espectáculos que propone La Costa para el verano 2020

El partido de La Costa volverá a ser epicentro en esta temporada estival de una agenda diaria de eventos gratuitos para disfrutar en familia, más allá de las bondades naturales que ofrece el distrito.

En cuanto a los espectáculos, además de las carteleras en las salas de cine y teatro, La Costa será escenario para la presentación de renombradas bandas y artistas de la música con un programa de shows y recitales al aire libre a lo largo del verano que tendrán acceso gratuito y se desarrollarán en marcos naturales de inigualable belleza.

 

Coti dirá una vez más presente en la costa atlántica. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Viví La Costa Tour

La apuesta por la música comenzará los primeros días de enero con un Festival de Trap en Mar de Ajó, en un evento que pretende convocar a varios de los artistas más aclamados del nuevo género que conquista a la juventud: FMK, G Sony, Cacha, Rusher King, Milo y Big One son algunos de los artistas que llegarán a La Costa para deleite de los adolescentes.

En tanto, el sábado 11 de enero el rock invitará a bailar y saltar con la música de Turf y de Ella es tan cargosa para formar parte la grilla de recitales del verano en La Costa.

Una semana después, el sábado 18 la alegría se escuchará en la voz del eterno Palito Ortega, que aterrizará en La Costa para hacer cantar a todas la familias.

Entre el abanico de géneros musicales, también habrá lugar para la cumbia-pop. Así, serán Los Bonnitos quienes pongan ritmo el domingo 19 en un show que propone bailar sin parar de principio a fin del espectáculo.

 

Kapanga, la banda oriunda de Quilmes, otra agrupación habitué de la costa atlántica bonaerense en cada verano.

 

Febrero

El segundo mes del año tendrá a una banda que es sinónimo de fiesta para el rock nacional: Kapanga. También febrero, que es el mes de los enamorados, le cantará al amor con un recital del artista internacional Coti, que traerá sus más grandes éxitos y ya es habitué de La Costa.

Además, a lo largo del sábado 8 y domingo 9 de ese mes se realizará la primera edición del Festival Juntas, un evento con destacadas mujeres exponentes de la música que a través de sus letras y su arte hacen un claro llamado a la reflexión de la sociedad. Algunas de las cantantes y bandas que participarán del festival serán Miss Bolivia, Eruca Sativa, Naomi Preizler y Femigangsta, entre otras artistas.

En febrero también habrá una Peña Folclórica, en Las Toninas, una jornada para que toda la familia baile y se divierta al estilo criollo.

Asimismo, se llevarán adelante encuentros de otra edición del ciclo RockeArte, el homenaje al rock argentino con encuentros íntimos y distendidos.

La música es una de las pasiones de los costeros, por eso este verano nuevamente se podrá descubrir todo el talento de los artistas y bandas locales y regionales, que a través del programa Nuestra Cultura recorrerán de lunes a viernes escenarios en plazas y espacios públicos para dar a conocer un poco de la identidad cultural del distrito.

 

Eruca Sativa se presentará en el mes de febrero en La Costa. (Fotos Ricardo Stinco).

 

Para conocer los detalles de todos los eventos se podrá consultar el sitio web de la Municipalidad www.lacosta.gob.ar y la aplicación gratuita para tabletas y celulares Viví La Costa.

 

Lo más visto