Le hackearon la cuenta de Twitter a Patricia Bullrich

Durante la tarde de este jueves, la cuenta oficial de la ministra de Seguridad en la red social quedó en manos anónimas que modificaron su biografía y lanzaron una serie de tuits. En el primero, asegura que renuncia al cargo y en los subsiguientes se descubrió la trampa porque en primera persona, se autoproclamaba una “borracha inútil”.

Hasta el momento se publicaron nueve tuits. Entre ellos, hay uno que indica que la cuenta fue hackeada por “[S] ema”. En la biografía de Bullrich se leyó “Ministra inutil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos”.

Cabe mencionar que la funcionaria macrista se encuentra en el ojo de la tormenta por “escrachar” a un detenido al mostrar su DNI y por sus declaraciones xenófobas haciendo responsable del narcotráfico a “peruanos, paraguayos y bolivianos”, lo cual ya le valió una respuestas de la cancillería de Bolivia.

En los tuits también se carga contra el presidente Mauricio Macri, al mencionar que el puesto “le queda grande”, seguido del ya clásico “Macri gato”.

Luego el hacker le pidió a la Ministra, a través de su propia cuenta, que haga un “bien” y le deje el puesto “a  alguien que tenga huevos u ovarios para tomar medidas drásticas si es necesario”. Su análisis de la actualidad continúa: “Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres”.

Enseguida, quien logró irrumpir en la cuenta, publica el número de teléfono de la funcionaria nacional e insta a la gente a “mandar sus quejas”. El último tuit -“Esta ginebra me pegó fuerte”- logró rápidamente más de 6 mil retweets.

 

Lo más visto