‘Playas Saludables’, el éxito de la temporada en Villa Gesell

Desde la secretaría de Turismo de Villa Gesell, impulsora del programa junto al área de Cultura, Deporte y Educación, aseguraron que “Playas Saludables” es una de las opciones más elegidas de este verano 2020.

En esta línea, desde la dependencia que conduce Emiliano Felice señalaron que la atractiva experiencia se destaca por la oportunidad de ejercitarse en un escenario natural único como las playas geselinas.

 

Bienestar físico y espiritual, también en el verano (Fotos Ricardo Stinco).

 

“Queda demostrado cada mañana en la clase de yoga, que llegó a convocar a más de ochenta alumnos, como sucede en otras actividades que durante la tarde tienen una gran participación”, remarcaron las autoridades.

La propuesta se lleva a cabo por tercer año consecutivo con el objetivo de brindar tanto a los turistas como a los residentes de Villa Gesell, la posibilidad de mantener el bienestar físico y espiritual durante el verano.

 

Personas de todas las edades se acercan a las actividades gratuitas en la playa (Fotos Ricardo Stinco).

 

Las actividades se desarrollan todos los días en diferentes puntos del distrito y son aptas para toda la familia, además de libres y gratuitas. “Playas Saludables” continuará desarrollándose durante toda la temporada 2020.

Cronograma

 

Cronograma Playas Saludables 2020 en Villa Gesell.

 

Lo más visto