Denuncian que AySA le pagaba a Boca 3,2 millones por mes para invitar periodistas a la cancha

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, denunció que durante la gestión macrista, “la empresa estatal de aguas AySA le pagaba 3.200.000 pesos por mes al club Boca Juniors para invitar a periodistas” al estadio xeneize.

En declaraciones al canal de noticias C5N, el titular de la Cámara Alta fustigó a la administración de Cambiemos: “Una empresa como Aysa que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene agua, dar un buen servicio de agua y cloacas, le pagaba tres millones doscientos mil pesos por mes al club Boca Juniors, para invitar periodistas a la cancha”, sentenció Massa.

 

 

El líder del Frente de Todos en el Congreso de la Nación puntualizó su denuncia en base a los datos recogidos por su esposa y actual directora de la firma estatal de aguas, Malena Galmarini.

“No fueron los grandes Ceos que hicieron grandes gestiones. Por la mala gestión del gobierno de Macri, AySA tiene 14 mil millones de pesos de déficit” agregó Massa.

El dirigente oficialista remarcó que mientras sucedía eso, cada uno de los miembros del directorio se manejaba con tarjetas de crédito corporativas: “El dato más inmoral es que no solo no hicieron las cosas bien sino que al fracaso sobreviene el querer sobrevivir como okupas en los cargos”, aseguró Massa en relación a que muchos de quienes “llegaron con el gobierno de Macri en vez de tener la dignidad de presentar la renuncia, esperaran que los echen con la doble indemnización”.

 

Lo más visto