Tenía un almacén de pantalla y vendía estupefacientes en Madariaga

Un allanamiento realizado durante la tarde noche del jueves en un domicilio del centro de Madariaga derivó en la aprehensión de un hombre. Según la investigación, tenía un almacén como pantalla y en realidad vendía estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de Rivadavia al 1000, donde se incautaron 5 plantas de marihuana de 2.30 metros de altura, cocaína, 43 mil pesos en efectivo, frascos de fertilizantes, un indoor revestido con sistema de secadores y luces y dos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

 

Parte de lo incautado en el allanamiento (Fotos División Prensa municipalidad de Madariaga).

 

El aprehendido es un hombre mayor de edad, que quedó alojado en la dependencia policial local a la espera de ser indagado por la fiscalía, según informaron desde la división Prensa de la municipalidad de Madariaga.

La investigación, a cargo de la fiscal antidrogas Verónica Zamboni, inició hace varios meses e incluyó la intervención de tres líneas telefónicas y registros. De acuerdo a la pesquisa, se demostró así que el sujeto involucrado tenía como “pantalla” el comercio de tipo almacén en donde practicaba la venta de estupefacientes.

En base a estos indicios, se solicitó el allanamiento que finalmente se llevó a cabo durante la jornada del jueves en Rivadavia al 1000 -entre San Martín y Dr. Carlos Madariaga- que estuvo a cargo de personal de la Delegación Departamental Antinarcóticos.


Lo más visto