Cicloturismo: una recorrida en bicicleta por los paisajes de La Costa

En el partido de La Costa hay múltiples propuestas para disfrutar el verano y una de ellas combina el deporte y la naturaleza: se trata de las actividades del cicloturismo, una iniciativa que propone recorrer en bicicleta los maravillosos paisajes del distrito.

Para participar de la actividad organizada por la municipalidad de La Costa, turistas y residentes pueden acercarse a las localidades de San Bernardo, en el parador comunal situado en Av. Costanera y Zuviría; a Costa del Este, con epicentro en la oficina de turismo ubicada en Los Pensamientos entre 3 y 4; a Santa Teresita, con partida desde el golf club local, y a San Clemente, con inicio desde la oficina de turismo situada en avenidas Talas del Tuyú y XV.

 

 

El cicloturismo se lleva delante de martes a domingo por la mañana, de 8.00 a 9.00, y por la tarde, de 19.00 a 20.00. Cada jornada propone recorrer distintos circuitos que invitan descubrir los rincones característicos de las localidades y también los escenarios naturales escondidos que atesoran los más bellos paisajes.

Los paseos, en donde la Municipalidad brinda también la bicicleta para utilizar en esta actividad, están coordinados por profesores de educación física y por guías de turismo para que el deporte y el aire libre estén acompañados por información y curiosidades que completen la atractiva opción que se lanza para los visitantes.

Para conocer todos los eventos y actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas que ofrece La Costa a lo largo de este verano, se puede consultar el sitio web www.lacosta.gob.ar o bien descargar la aplicación Viví La Costa para tabletas y celulares.

 

 

Lo más visto