Carnaval en Villa Gesell: abre la inscripción para artesanos y food trucks

En el marco de los festejos de carnaval, que en Villa Gesell se celebrarán durante dos fines de semana consecutivos, la secretaría de Turismo abrió la inscripción para artesanos y food trucks.

Así, a partir de este viernes 7 de febrero, los interesados en ser parte del carnaval 2020 podrán acercarse a la oficina de la dependencia ubicada en Alameda 201 Nº 217 de 9 a 14 para conocer los requisitos, o bien comunicarse al teléfono 02255-458118.

Por otra parte, desde la municipalidad de Villa Gesell informó que no está permitida la venta de alcohol y espuma, bajo ningún término, en pos de “preservar la seguridad de todos y crear un ambiente ameno para toda la familia”.

 

El carnaval 2019 estuvo plagado de ritmo y color (Fotos Ricardo Stinco).

 

Este 2020, el carnaval se festejará en Villa Gesell durante el 15 y 16 de febrero, y luego el fin de semana extra largo del 21,22 y 23 del mismo mes. Será con acceso libre y gratuito para la comunidad.

Se prevé que haya desfiles de norte a sur de la ciudad con distintas comparsas locales y regionales con toda la alegría, el brillo, la música exclusivamente de percusión y patios gastronómicos.


Lo más visto