Evalúan sumar un espacio para convenciones en el Centro de Deportes de Mar del Tuyú

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió la obra del futuro Centro de Deportes y Natatorio de la localidad de Mar del Tuyú, ubicado en calle 72 y colectora de la ruta 11, donde se habilitará una amplia infraestructura para la realización de diversas disciplinas deportivas.

“Estamos trabajando y avanzando día a día, viendo cuáles son los sueños que tenemos para este espacio donde se van a desarrollar distintas disciplinas con una infraestructura muy importante”, destacó el jefe comunal.

 

Cardozo al recorrer las obras de lo que será el cuarto natatorio del partido de La Costa.

 

Cardozo remarcó que el nuevo espacio “no sólo va a ser un gran centro de deportes para el partido de La Costa, sino que va a ser un estadio donde se van a llevar adelante importantes competencias”.

En esa línea, el intendente deslizó que el lugar podría quedar disponible incluso para servicios más amplios: “Estamos evaluando la posibilidad de que se pongan en marcha otro tipo de actividades como un espacio para congresos y convenciones”.

 

Cardozo analiza opciones para el porvenir del Centro de Deportes de Mar del Tuyú.

 

La recuperación del predio es trascendental para el futuro de la localidad cabecera del distrito y es parte de los proyectos que lleva adelante la gestión municipal para continuar dándoles impulso a las políticas de inclusión deportiva.

Una vez habilitado, el natatorio de Mar del Tuyú se sumará a los tres ya existentes en el partido situados en las localidades de San Clemente, Mar de Ajó y Santa Teresita. Esas instalaciones se suman a los siete polideportivos donde funcionan las Escuelas Municipales de Deportes y el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo.

 

Lo más visto