Siniestro en las playas de Villa Gesell: murió un joven de 21 años

El trágico hecho sucedió durante la tarde de este domingo en una zona de playa lindera a los médanos de Villa Gesell y otra vez con la imprudencia al volante como protagonista. El siniestro, que dejó a una víctima fatal de 21 años y otros tres heridos como saldo, se ocasionó detrás del circuito del Enduro del Verano y según fuentes policiales, se trató de un accidente de motos, aunque también habría estado involucrado un cuatriciclo.

En el lugar los heridos fueron atendidas por personal del SAME, que no pudieron reanimar a Omar Gabriel Carrizo, de 21 años, quien finalmente perdió la vida producto del impacto. Aún se investigan los causales del hecho, pero los primeros trascendidos indican que todo se desarrollo en medio de una “picada” en las dunas.

Los efectivos policiales fueron advertidos de un siniestro de motos en las playas de Villa Gesell, detrás del circuito donde se desarrollará el Enduro del Verano el próximo fin de semana, aunque en un principio no lograron encontrar el lugar.

Luego consiguieron dar con un testigo del hecho, que incluso asistió a las víctimas, quien relató que ya una de las personas involucradas había fallecido y que el resto, otros tres hombres de 23, 24 y 44 años, habían sido trasladados al hospital municipal.

Fuentes policiales consultadas por Telégrafo señalaron que en el lugar no se pudieron hallar elementos del incidente ni a los vehículos involucrados. Al hospital de Villa Gesell ingresaron, además de la persona fallecida identificada como Gabriel Carrizo de 21 años, Joel Ávalos (24), Lucas Itorno (23) y Pablo Coria (44), con heridas de variada intensidad.


Lo más visto