Se pospuso una semana el Enduro del Verano en Villa Gesell

La clásica competencia tiene nueva fecha en Villa Gesell. El Enduro del Verano se había anunciado para el 21,22 y 23 de febrero y finalmente se realizará una semana después, entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en el circuito ubicado en el kilómetro 408 de la ruta 11.

El cambio obedece a un pedido del municipio, según resaltaron los organizadores. “El intendente Gustavo Barrera explicó los motivos ante los reiterados inconvenientes (…) y con el único fin de evitar cualquier otro hecho de seguridad durante los carnavales, que concentran a una gran cantidad de turistas”, agregaron.

En esta línea, mencionaron que “por motivos de solidaridad con la comunidad geselina, sus habitantes, turistas y el cuerpo de bomberos” se aceptó la postergación de la fecha. “Pedimos disculpas a los pilotos, equipos, sponsors, medios de comunicación, redes sociales y al público que hace 27 años toma como propia cada edición del Enduro del Verano y agradecemos la buena disposición y entendimiento”, recalcaron luego.

 

En 2019 el Enduro del Verano contó con unos 150 mil espectadores (Fotos Ricardo Stinco).

 

En su última edición, la competencia contó con la presencia de unos 150 mil espectadores y la movilización de más de 600 millones de pesos. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, con la colaboración de un útil escolar, para casas de niños y de acción social.

En esta oportunidad, en el 27º Enduro del Verano, se disputarán las carreras de Supercross, Súper ATV y Motos, así como exhibiciones de MiniQuad, además de los entrenamientos oficiales.

Vale mencionar que la inscripción vía web permanecerá abierta hasta el 15 de febrero de 2020, y el día antes del inicio oficial del evento se deberá finalizar el trámite en la carpa de “inscripción” en el circuito.


Lo más visto