El Enduro del Verano movilizó 600 millones de pesos

El dato es de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y fue difundido por la secretaría de Turismo de Villa Gesell, ciudad donde se realizó la tradicional competencia de motos y cuatriciclos. El gasto durante los tres días del evento alcanzó los 600 millones de pesos y hubo un 10% más de ocupación que el año pasado.

Durante la edición 2019 del evento, más de 150 mil espectadores se acercaron al predio para presenciar las carreras. Esto generó, como cada año, un importante movimiento económico para Villa Gesell y la región.

El Enduro del Verano a pleno (Fotos Julio Tukuta).

“En la segunda quincena de febrero, cuando la temporada alta va declinando, se logró nuevamente un evento de jerarquía internacional que pone a Villa Gesell en el mundo con transmisión en vivo de importantísimos medios”, resaltaron desde la Secretaría que conduce Emiliano Felice.

La misma dependencia difundió que el consumo durante el último fin de semana ascendió a los $600.000.000, lo que significan 200 millones más que durante la edición 2018. Además, se registró un incremento del 10% en materia de ocupación, en relación al año pasado.

 

Lo más visto