“Patada descendente” para Crotto: entra Walter Queijeiro en turismo

El periodista deportivo, en las filas del Frente Renovador desde que incursiona en la política argentina, se sumará al gabinete de María Eugenia Vidal en el cargo de subsecretario de Turismo en reemplazo del histórico Ignacio Crotto, encargado del área desde 2007, en gestiones del ex gobernador Daniel Scioli.

Walter Queijeiro cumple la función de concejal de Quilmes, su distrito natal, por el massismo, y no es la única novedad en el gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires: Hernán Lewin, ex presidente del club Temperley, asumirá en la Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana.

De este modo, Vidal vuelve a mover piezas de su equipo, ahora de la mano del ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, incorporando a dos dirigentes que no son del riñón del PRO.

La llegada del periodista, conocido por sus habilidades en el fútbol tenis e innovación en el mismo juego, con la “patada descendente”, estaba en carpeta desde hace un tiempo.

El caso de Lewin, que no tiene experiencia en la política como funcionario público, es conocido por su gestión en el mencionado club del conurbano, elogiada por sus pares al punto de que Marcelo Tinelli lo quisiera candidatear como presidente de la AFA tan solo algunas semanas atrás, para disputarle el poder a Tapia, Moyano y Angelici.

 

Lo más visto