TEDxPinamar convoca a audición de oradores para su edición 2017

Su primera experiencia en las charlas Tedx resultó un éxito tanto en asistencia como en calidad de oradores y este año, la organización local busca repetir. Para esto, el grupo de voluntarios a cargo del evento en Pinamar abrió la convocatoria para aquellos que quieran dar las conferencias, quienes deberán superar un proceso de selección.

En principio, los interesados deben completar un formulariohay tiempo hasta el 15 de abril– para postularse, en el que además de datos personales se debe hacer una breve reseña del contenido de la charla y contestar algunas preguntas. Éste será el primer filtro y quienes lo pasen serán convocados a las audiciones ante el equipo de TEDxPinamar, el cual hará la selección definitiva.

El objetivo de estas conferencias es “sembrar nuevas ideas en nuestra sociedad y difundir nuevos referentes que puedan inspirar a otras personas a transformar sus entornos para bien”. Desde la organización destacaron que se trabajan muchos meses para “identificar personas que sean protagonistas de estas transformaciones y que puedan compartir sus ideas con formato y calidad TED”.

Las charlas TEDx son un desprendimiento del evento anual TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona.

TEDx Pinamar 2016 (Foto Diego Medina)

 

Lo más visto