En la CGT hay un “consenso mayoritario” para apoyar a Randazzo

Así lo manifestó Rodolfo Daer, titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, respecto de la candidatura del exministro del Interior. No obstante, aseguró que no se irán del PJ si pierde las internas.

El exsecretario general de la CGT fue entrevistado por la agencia Télam y habló sobre el rumbo de la economía, el desempeño industrial, la opción gremial en los comicios de octubre y la ronda paritaria que tiene en su organización uno de los puntos más álgidos.

Daer también disparó contra el gobierno de Mauricio Macri al señalar que “no hay política industrial”, por lo que “nos están llevando a la destrucción de empleos y el cierre de establecimientos”.

Respecto de la candidatura de Florencio Randazzo, Daer señaló que “es un dirigente en el que vemos una bisagra para el debate y para redactar un discurso con propuestas para volver a enamorar a la mayoría del pueblo argentino”. El sindicalista remarcó que “la elección de octubre es central” y advirtió que “si gana el Gobierno va a tener la legitimidad de producir cambios profundos en la legislación laboral”.

 

Lo más visto