Tragedia en Mendoza: confirman 15 muertos tras el vuelco de un micro

La cifra de muertos por el siniestro protagonizado el domingo por un micro que trasladaba a un contingente de una escuela de danza bonaerense en la provincia de Mendoza, se elevó a 15 al ser hallados otros tres cadáveres bajo el transporte. El colectivo no estaba habilitado, de acuerdo a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, ya que había sido dado de abaja en diciembre de 2016.

El siniestro vial, que ocurrió en la ruta 144 a la altura de Cuesta de los Terneros, 30 kilómetros al sur de San Rafael, dejó como víctimas fatales a Marianela Aragón, Antonia Llorie, Sol Villagrán, María Sol Silva, Camila Salcedo Jara, Marcos Agustín Velázquez, Florencia Pardini, Dana Mayte Reynoso Bauza, María de los Ángeles Pérez, Camila Mastropierro, Valentina Arias, Jorge Damián Pinelli, Karina Gómez, Merilu Andino y Fátima López.

En tanto, 21 personas permanecen internadas, 20 en San Rafael y una en Mendoza Capital, según informó a la agencia Télam el responsable de Defensa Civil de la localidad mendocina, Jorge Pizarro.

Las víctimas son oriundas del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del Gran Buenos Aires, e integraban una delegación de bailarines que había participado de un torneo de baile en el cine teatro Roma de San Rafael.

 

Lo más visto