Un jubilado se disparó en la cabeza en una sede de Anses Mar del Plata

El hombre, de unos 90 años, entró al local ubicado en la avenida Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo de la ciudad costera y se pegó un tiro. Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, aún con signos vitales, pero falleció en horas del mediodía.

Según informó el diario digital marplatense 0223, el hombre subió al primer piso de la delegación de Anses y al bajar comenzó a gritar, sacó el arma y efectuó un disparo sobre su cabeza, ante la desesperación de la gente que estaba en el lugar y los empleados que no pudieron detenerlo.

Al llegar la atención médica, constataron que el jubilado todavía tenía signos vitales por lo que fue trasladado de urgencia a la guardia del HIGA. Tras los intentos por salvar su vida, desde el nosocomio confirmaron el deceso producto del impacto de bala autoinflingido. De acuerdo a los medios marplatenses, antes del disparo, el hombre habría gritado que estaba “cansado de que lo boludeen”.

El video puede herir la sensibilidad de los lectores.

 

Lo más visto