Apple renueva su gama de productos con el iPhone X

La compañía apeló a sus orígenes para reinventar de nuevo su aparato más icónico, el iPhone, que cumple 10 años en este 2017 y vuelve a ponerse en la vanguardia con un teléfono que comenzará a venderse en noviembre por un precio que oscilará entre los 1.159 y los 1.329 euros, según detalló la propia firma en su página web.

Al mostrar el nuevo X -10, siguiendo la nomenclatura romana- Tim Cook, consejero delegado de Apple, dijo que el aparato será “el iPhone de la próxima década”. Viene con mejoras en las cámaras y el procesador con respecto a los 8, pero, por encima de todo, tendrá una batería que durará dos horas más con carga inalámbrica.

Entre los detalles anunciados, los productores contaron que se ha eliminado el botón de inicio. Para hablar con Siri solo habrá que decirlo con la voz. El desbloqueo, además, ya no será con la huella dactilar, bastará con mirar la pantalla.

Por si fuera poco, el teléfono reconocerá a su dueño con lo que se denomina Face ID. Se incluyen en la estructura dos cámaras frontales con sensor de infrarrojos para reconocer ambiente, distancia y patrones basados en redes neuronales para que reconozcan al dueño incluso en la oscuridad.

 

Lo más visto