El tiempo con tiempo

Con máximas promedio en los 25º grados para la mitad de la semana y algunas jornadas con pronósticos de precipitaciones, Telégrafo te acerca la información meteorológica para los próximos días en Pinamar, Villa Gesell y La Costa.

El lunes de inicio será una jornada de cielo despejado, con máximas promedio en 19 grados entre las 12 del mediodía y las 15 horas. El viento será moderado del sector este. Al caer el sol, la temperatura mínima rondará en los 13º.

Para el martes la historia se perfila con suba de temperatura, hasta la marca promedio de los 22 grados y un viento que en su rotación al sector norte también perderá intensidad. La noche, en tanto, se presentará un poco más templada, con termómetros en el orden de los 16º.

El miércoles llegará el día con mayor temperatura de la semana. Habrá una máxima que superará los 25º, en sintonía con el aumento de la nubosidad y la posibilidad de algunas lluvias, breves, pero no por eso menos voluminosas. Será durante la segunda parte de la jornada.

De confirmarse lo que anticipan las informaciones satelitales para dentro de cuatro días, -algo que puede variar en zonas cercanas al mar-, el jueves el proceso de mal tiempo ya no existirá, pero el viento habrá rotado al sector sur y la máxima promedio quedará solo en los 17º. El atardecer le dará la bienvenida a una noche con 12º de temperatura.

Durante el viernes feriado, en lo que será el inicio de un nuevo fin de semana largo, el viento descenderá en su velocidad y rotará al sector este. Con nubosidad variable pero en crecimiento, las máximas promedios a partir del mediodía podrían alcanzar los 21º, con una tarde noche de nuevas lluvias.

Lo del sábado se avecina ya sin más precipitaciones, con rotación del viento a los sectores norte, primero, y oeste, después, lo que traerá un incremento de las temperaturas con máximas promedio en los 23º.

Rumbo al domingo la historia volverá a cambiar y evidenciar un retroceso en los índices térmicos más altos: el viento del sur será nuevamente protagonista, lo que fijará los termómetros en un tope de los 20 grados, con un contexto de nubosidad variable.

 

Lo más visto