El tiempo con tiempo

El invierno ya empezó su segundo mes de desarrollo y Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima a una semana para la región de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este lunes de cielo despejado, registra una máxima promedio de 10º y el viento, moderado del sector suroeste, irá en disminución hacia el final de la jornada.

Para el martes, aunque el viento leve rote al sector norte, no variará las condiciones climáticas. La máxima promedio del día seguirá en los 10º y el cielo volverá a mostrar al gigante amarillo brillando sin oposición.

Durante el miércoles, el viento volverá a rotar, lo hará al sector este, lo que traerá un aumento de la nubosidad y dejará al cielo parcialmente despejado. La máxima promedio del día se elevará apenas hasta los 11º.

A lo largo del jueves, con el viento ya estabilizado del sector este, en una velocidad que pasará de leve a moderada, la nubosidad irá en ascenso y será variable durante toda la jornada. La máxima promedio del día subirá hasta los 13º.

Si los pronósticos satelitales no varían -algo que puede suceder en solo 48 horas, sobre todo en zonas cercanas al mar-, para el viernes volverían las lluvias. El aumento del viento del sector este y en consecuencia la nubosidad, generarán precipitaciones en el tramo final de la jornada. La máxima del día se mantendrá en torno a los 13º.

Durante el sábado continuaría el mal tiempo, cielo completamente cubierto, con lluvias abundantes a lo largo de todo el día, viento de moderado a fuerte del sector este y una temperatura máxima promedio que seguirá en los 12º.

Finalmente, para el domingo, en un contexto en el que habrá una máxima promedio de los 13º, el viento habrá rotado al sector suroeste y la nubosidad irá en lento descenso, ya sin lluvias en el horizonte.

 

Lo más visto