El tiempo con tiempo

Una nueva semana de la primavera se inicia y, tal lo habitual cada lunes, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima a siete días para la región de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este lunes tendrá cielo mayormente despejado y una máxima promedio que oscilará en los 18º. El viento predominará del sector suroeste e irá en incremento conforme avance el día.

La situación no variará durante el martes, otra jornada de cielo mayormente despejado y una máxima promedio que continuará en torno a los 18º. El viento, moderado, llegará a la región desde el sector sur.

La misma historia se repetirá también a lo largo del miércoles, todavía con el viento sur de protagonista y un alza pequeña en la máxima promedio del día que podría llegar a los 19º.

Para el jueves se anticipa un descenso en los índices térmicos: la máxima del día no superaría los 16º, el viento continuará siendo del sur y la nubosidad irá rápidamente en aumento.

 

 

A partir del viernes arrancaría lo mejor de la semana. De mantenerse el pronóstico de los sitios especializados en la información satelital, la última jornada hábil evidenciaría un aumento de la máxima promedio hasta los 21º, sostenida en la rotación del viento al sector noroeste. El cielo volvería a mostrarse despejado.

En relación al sábado, se espera una máxima promedio en torno a los 26º, viento de leve a moderado del sector norte y un cielo completamente despejado.

Durante el domingo la temperatura aumentará, sostenida en la continuidad del viento del sector norte. La máxima promedio del día se ubicaría en los 27º aunque el cielo se mostraría mayormente cubierto y podrían tener lugar algunas precipitaciones menores sobre la segunda parte de la jornada.

 

 

 

Lo más visto