Sábado y domingo de máximas superiores a los 30º con viento del noroeste

El pronóstico en la costa atlántica bonaerense para el primer fin de semana del 2019 anuncia tiempo bueno, jornadas con máximas promedios en torno a los 30º y predominio del viento oriundo del sector noroeste. Según la información satelital, podrían tener lugar algunas precipitaciones durante la noche del domingo, con continuidad a lo largo del lunes.

Por lo pronto, este sábado será una jornada de viento fuerte por la mañana pero disminución hacia la tarde noche. La máxima se ubicará en los 30º con picos superiores en horas circundantes al mediodía. El cielo se mostrará completamente despejado y en la noche se espera una máxima de 26º.

La historia el domingo será igual de carulosa, aunque el gigante amarillo no brillará en plenitud. La nubosidad será alta y variará durante todo el día. El viento volverá a mostrar cierta intensidad en las primeras horas de la jornada, siempre oriundo del sector noroeste. Luego irá otra vez en disminución hacia el cierre del fin de semana, cuando tengan lugar en la región algunas lluvias.

De acuerdo a los sitios especializados en el clima, el lunes 7 de enero será una jornada lluviosa, iniciada el domingo en la noche y con continuidad por las siguientes 24 horas. Durante la primera jornada hábil de la próxima semana, la máxima del día rondará los 27º y el viento será leve, con nubosidad permanente y las mencionadas constantes precipitaciones.

 

Lo más visto