El tiempo con tiempo

Arrancó una nueva semana del verano y Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima a seis días para la región de Villa Gesell, Pinamar y el partido de La Costa.

Este martes será una jornada en la cual la máxima promedio del día se ubicará en torno a los 19º, con cielo mayormente cubierto de nubes y viento moderado del sector sur.

Para el miércoles la situación mejorará, con la rotación del viento al sector noroeste primero y al noreste después, lo que generará un consecuente aumento de la temperatura, con máxima promedio en los 25º y cielo despejado.

Durante el jueves los índices térmicos continuarán en ascenso. La máxima del día podría marcar los 29º, el viento será del sector oeste y habrá una nubosidad variable, particularmente en el primer tramo de la jornada.

Para el viernes se espera un día con la misma tendencia: máxima promedio en alza, con picos en 30º, y un viento que iría en rotación constante, del oeste al norte y del norte al noreste. El gigante amarillo brillaría en plenitud sin oposición de nubes.

 

 

Desde el sábado tendría desarrollo lo mejor de la semana: la máxima promedio del día podría llegar a los 32º, con viento de leve a moderado sostenido del sector norte y un cielo completamente despejado.

El domingo, en tanto, seguirán las muy buenas condiciones meteorológicas, con una jornada de máxima promedio en los 33º, cielo otra vez despejado y viento del sector noroeste con rotación al noreste.

 

 

 

Lo más visto