El tiempo con tiempo

Arrancó la semana en la que el verano entrará en el último mes de desarrollo y Telégrafo te acerca el pronóstico del clima a siete para la zona de Villa Gesell, La Costa y Pinamar extendido a siete días.

Este lunes será un día en el cual la máxima promedio del día superará los 30º y podría registrar picos de 34º durante las primeras horas de la tarde. El cielo permanecerá despejado y el viento llegará a la región oriundo del sector norte.

Para el martes se espera un descenso de la temperatura a partir de la rotación del viento al sector sur y luego al sureste. La máxima promedio del día oscilará entre los 27º y los 29º y el cielo se mostrará por algunas horas parcialmente nublado.

Durante el miércoles volverá el ascenso de la temperatura y será brusco. Con una nueva rotación del viento al sector norte, el cielo despejado y un sol brillando en plenitud, la máxima promedio del día podría superar los 36º en la región. La calurosa jornada terminará con otros parámetros térmicos, ante un nuevo giro en las ráfagas de aire al sector sur.

El jueves, el cielo se cubrirá de nubes y habrá lugar para las precipitaciones. Sin embargo, el viento volverá a llegar desde el norte, lo que generará que la máxima promedio del día no descienda tanto y pueda llegar a dejar registros que se anticipan en torno a los 30º.

 

 

El viernes en tanto sí estará marcado por un viento del sector sureste, de moderado a fuerte, que dejará la máxima promedio del día en los 21 grados en un contexto de cielo mayormente gris, pero sin lluvias.

Si lo que indican los sitios especializados en la información satelital del clima no se modifica, el sábado tendrá lugar lo mejor del fin de semana. El viento habrá rotado nuevamente al sector norte, lo que elevará las temperaturas con una máxima promedio del día que podría llegar a los 28º y un cielo entre despejado y parcialmente cubierto.

La situación el domingo en cambio se anticipa similar a la del viernes. Otra vez el viento rotaría al sector sur y así, la máxima promedio del día no superaría los 22º. La nubosidad se anticipa variable, con algunas lloviznas posibles.

 

 

Lo más visto