El tiempo con tiempo

Arrancó una nueva semana, la que marcará el final del verano en el hemisferio sur y, tal lo habitual, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima a siete días para la región de Villa Gesell, Pinamar, La Costa y sus zonas de influencia.

Este lunes será un día de sol, con cielo mayormente despejado y una máxima promedio que se ubicará en torno a los 23º. El viento llegará oriundo del sector noreste.

Para el martes las ráfagas de aire habrán disminuido y rotado al sector este, lo que cubrirá el cielo de nubes. La máxima promedio del día será la misma que en la jornada anterior y hay una mínima probabilidad de lloviznas en horas del mediodía para ciertas jurisdicciones al norte de la costa atlántica bonaerense.

Durante el miércoles habrá dominio del viento del sector sureste y el cielo volverá a mostrarse sin nubosidad conforme avance el día. La máxima promedio descenderá levemente para situarse alrededor de los 22º.

Respecto al jueves, se espera una continuidad de esas condiciones climáticas. Será similar la máxima promedio de la jornada, con un viento en incremento de su velocidad sostenido en rotaciones al sector este y variaciones al sureste. El cielo permanecería despejado con el gigante amarillo brillando sin mayores barreras.

 

 

Si se mantiene lo indicado por los sitios especializados en la información satelital, el viernes será una jornada con viento moderado del sector este, máxima promedio en 21º y nubosidad en crecimiento.

Para el sábado se espera que el cielo quede completamente cubierto de nubes. El viento, aún a velocidad moderada, podría rotar del este al sector noreste momentáneamente, lo que incrementaría en apenas un grado la máxima promedio de esa jornada.

El domingo tendría lugar lo mejor del fin de semana. El viento, estabilizado del sector noreste, generaría un aumento de la máxima promedio hasta los 25º. El cielo, en tanto, se mostraría mayormente despejado.

 

Lo más visto