Alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas

Continúa el proceso de mal tiempo en la costa atlántica bonaerense. Tras el cese del alerta por lluvias y tormentas intensas que tuvo desarrollo hasta este martes en la mañana, ahora el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo parte por vientos fuertes con ráfagas con impacto en toda la provincia de Buenos Aires, especialmente en las zonas costeras como Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

De acuerdo a la información difundida por el organismo dependiente del Ministerio de Defensa, se prevé que el área de cobertura sea gradualmente afectada de sur a norte a partir de la mañana de este 18 de junio, por vientos del oeste y del sudoeste con velocidades entre 50 y 70 km/h y con rafagas de hasta 90 km/h.

Las mayores velocidades se prevén sobre el Río de la Plata y la intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte entre la madrugada y la tarde del miércoles 19.

Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Buenos Aires y Río Negro, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Zonas: Provincia de Buenos Aires, Centro y noreste de Chubut, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro, Sur de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Fecha de emisión: 18-6-2019 a las 10:00 horas

Próxima actualización: 16:00 horas

 

 

 

Lo más visto