El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Se viene el inicio del mes de noviembre y como cada semana en su sección El tiempo con tiempo, desde Telégrafo te acercamos el pronóstico extendido del clima para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa por los próximos siete días.

Este jueves será un día de tiempo bueno en la región, con una máxima promedio de 17º, cielo completamente despejado y un viento que irá de leve a moderado y llegará del sector este en variación al noreste.

Para el viernes se espera un ascenso en las temperaturas, con una máxima promedio que se anticipa en los 19º. El viento, fijo del noreste, traerá consigo nubosidad y precipitaciones leves en la tarde noche.

La situación de inestabilidad podría continuar durante algunas horas de la mañana del sábado, jornada para la que se espera una máxima promedio de 21º y un cielo parcialmente cubierto para después del mediodía, momento en que se anticipa además una rotación del viento al sector sur.

Durante el domingo otra vez volverán a rotar las ráfagas de aire. De no mediar modificaciones en lo que indican los satélites, el viento pasará a circular desde el sector norte, en un contexto de cielo mayormente despejado. La máxima promedio se ubicaría en torno a los 19º.

 

 

A partir del lunes en tanto, llegará probablemente lo mejor de la primavera hasta el momento. Con una máxima promedio que se espera en los 25º, el calor se hará sentir y el fenómeno, incluso, podría generar un breve proceso de precipitaciones, todo en un contexto de viento oriundo del sector noroeste.

Para el martes se espera una rotación del viento al sector sur, por lo cual la máxima promedio podría descender hasta los 22º. El cielo permanecerá despejado por completo y esa baja en los índices térmicos sería provisoria.

Finalmente, el miércoles otra vez presentaría registros de temperaturas máximas promedio en los 25º, viento moderado del sector noroeste y un gigante amarillo brillando en plenitud.

 

 

Lo más visto