El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

La primavera se encamina a terminar su segundo mes de desarrollo y, como cada semana, Telégrafo te acerca la información del clima para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa por los próximos siete días.

Este jueves será una jornada de tiempo bueno, con cielo mayormente despejado, máxima promedio de 21º y un viento que circulará a velocidad moderada desde el sector sur.

El viernes la situación será similar, con el sol brillando en plenitud sin oposición de nubes, una máxima promedio otra vez en torno a los 21º y un viento que del sector sur rotará al sector norte en el segundo tramo de la jornada.

El sábado, en tanto, volverá la nubosidad y la máxima promedio del día irá en ascenso hasta los 23º, en un contexto en el que habrá una nueva rotación del viento del sector norte al sur para horas de la tarde noche.

Para el domingo se anticipa lo mejor de la semana, aunque en el cierre del día podrían tener lugar abundantes precipitaciones. En la mañana las ráfagas de aire llegarán a la región desde el sector norte, lo que elevará la máxima promedio de la jornada hasta los 27º en un contexto de cielo mayormente despejado para un auténtico día de playa. Por la tarde la nubosidad irá en rápido aumento y ese fenómeno podría desembocar en un corto pero intenso período de precipitaciones.

 

 

Durante el lunes, de mantenerse sin modificaciones lo indicado por los satélites, la máxima promedio se espera en los 23º, el cielo despejado y un viento leve en rotación constante.

Para el martes, ya con dominio del viento del sector sur en rotación al este, la máxima promedio iría a la baja, para ubicarse en torno a los 20º en un contexto de cielo aún despejado.

El miércoles, finalmente, la situación volvería a cambiar, con un repentino ascenso de las temperaturas: la máxima podría volver a marcar los 27º, en un día para el que se pronostica cielo mayormente cubierto y otra vez con probabilidad de lluvias.

 

 

Lo más visto