El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Arrancó el segundo mes del verano y como sucede cada semana Telégrafo te acerca el anticipo meteorológico por los próximos siete días para la zona de los partidos de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes será una jornada de muchísimo calor en el este de la costa atlántica bonaerense, con una máxima promedio que podría llegar hasta los 35º. La nubosidad será variable y el viento llegará a la región desde el sector norte, a velocidad moderada. Por la tarde, rotará al sur y eso cambiará la ecuación con la probabilidad de que se desarrollen algunas precipitaciones, todo en el marco de un notorio descenso de las temperaturas.

El sábado la situación oscilará siempre en torno a un viento del sector sur en rotación al este, lo que dejará la máxima promedio del día en 23º. El contexto será de un cielo que, conforme avance el día, quedará completamente despejado.

Las nubes volverán a ser protagonistas el domingo, día en que no cambiará demasiado la circulación de las ráfagas de aire, que seguirán rotando entre el este y el sur. La máxima promedio se ubicará en torno a los 25º.

 

 

El lunes será una jornada de buen tiempo pero con temperatura en descenso. El cielo se mostraría con el sol brillando en plenitud pero en un contexto constante de viento sureste. La máxima promedio quedaría en apenas los 20º.

Lo que traería el martes sería otra vez el calor, con un alza fuerte en los termómetros hasta una máxima promedio que podría superar nuevamente los 30º. Con dominio del viento norte y escasa nubosidad, se anticipa como un gran día de playa.

Para el miércoles 29, en tanto, los sitios especializados en información satelital pronostican el retorno de las lluvias y, en esa ocasión, de una considerable magnitud, con desarrollo a largo de todo el día. En paralelo a ese fenómeno habría un descenso de la máxima promedio hasta los 23º.

 

 

Lo más visto