Se disputa el primer encuentro del año del Festival de Boxeo

El polideportivo municipal de Villa Gesell tendrá nuevamente una noche de boxeo. Será este sábado desde las 21, cuando se realizará la primera velada del año. El festival contempla un total de ocho peleas, una de ellas de damas, y todas con representación geselina.

El primer combate será en categoría livianos, entre el geselino Matías Maldinado y el marplatense Matías Maiorano. Luego, también en livianos, se presentará Lucas Martínez (Villa Gesell) ante Iván Rodríguez (Mar del Plata). La tercera presentación de la noche será entre damas por la categoría medio mediano liviano: Valeria López de Villa Gesell se enfrentará con Mariana Remondegui de Necochea.

Luego por la categoría medio pesado Eber Pereyra (Villa Gesell) se medirá con Luis Agotiborda (Madariaga). En la quinta pelea de la noche por categoría livianos el geselino Ramón Rivero Lujan competirá con Lucas Salina (Mar del Plata). En la siguiente pelea, categoría medio pesado, se enfrentarán Sergio Sandoval (Villa Gesell) y Maximiliano Caballero (Necochea).

Mientras que en el semifondo de la noche, por la categoría welter juniors, el local Tomás Calvente se medirá con Alexis Fama (San Cayetano). En tanto que en la octava y última pelea, la de fondo, por categoría crucero, el geselino Matías “La Pantera” Lugo se medirá con Luis Juárez (Mar del Plata).

 

Lo más visto