Elecciones: proyectan un documental de Futurock en distintos puntos de La Costa

Este miércoles 8 de noviembre se estrenará el documental de Futurock ‘Al borde’, que trata sobre las elecciones 2023, en simultáneo en diferentes puntos del país, incluido el partido de La Costa.

El film lo dirige César González y lo produce la reconocida emisora. En el mismo se narran los sucesos políticos y electorales de este 2023.


Este documental estará disponible de forma simultánea desde las 19 horas en el Centro Cultural de San Clemente (avenida Naval y avenida San Martín). También en Casa de la Cultura y la Memoria de Mar del Tuyú (calle 4 y 69) y en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi). Se podrá disfrutar de forma gratuita.

‘Al borde’ se proyectará en distintos lugares del país con el objetivo de generar espacios de charlas y debates entre los presentes sobre los próximos días de elecciones que son clave para la historia de Argentina.

 

Massa adelantó que el FMI investigará la fuga de capitales del crédito que tomó Macri

 

Sobre el documental

Una semana antes de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), se invitó a César González a un programa de la radio online Futurock. Allí contó que había querido hacer una película para documentar este tiempo electoral pero no había conseguido fondos para hacerlo.

 

documental futurock

Se estrena el documental de Futurock y César González.

 

Una vez que terminó la entrevista, el documental fue “adoptado” también por Futurock  y la producción se puso en marcha.

Ahora finalmente el film verá la luz. Se estrenará en simultáneo en diferentes puntos del país, incluido el partido de La Costa y tres de sus localidades.


Lo más visto