Llegó ‘Messimanía’, un nuevo libro infantil de juegos y actividades

La periodista, comunicadora y trabajadora de prensa Carolina Salvini anunció la presentación de un nuevo libro infantil denominado ‘Messimanía’, con juegos, actividades e información en torno a la carrera del capitán y número 10 de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi.

En primer lugar y también a través de la editorial Planeta, Salvini presentó en 2022 con notable éxito ‘Mundialito’, una producción de similares características sobre el mundial de Catar que resultó un éxito de ventas.


‘Messimanía’

Como resultado de que la leyenda del mejor jugador del mundo siga en crecimiento, Salvini se decidió a continuar con la creación de otro libro de lectura y cómics, para colorear y aprender con uno de los protagonistas más queridos por los niños y niñas.

“Messi, el capitán de los ‘muchachos’, nos cumplió el sueño de traer la copa del mundo. La hazaña era suficiente para que todos lo amemos, pero la ‘Pulga’ inmensa no puede parar. Se transformó en furor vistiendo la camiseta del Inter de Miami, gana un premio tras otro, y nos da lecciones de humildad y compañerismo en cada paso que da”, cita la sinopsis sobre ‘Messimanía’ difundida por la editorial.

 

La tapa de ‘Messimanía’, el nuevo libro de Carolina Salvini.

 

En consecuencia la producción de la división Planeta Junior está destinada a niños a partir de los 4 años y cuenta con 72 páginas de edición rústica y sin solapas.

El libro de juegos y actividades estará disponible en toda la Argentina a partir de este mes de diciembre a un precio de $8.900.

Además cuenta con trivias sobre el campeón del mundo, crucigramas, sopas de letras y rompecabezas laberintos, entre otras entretenimientos.

 

Lanzan ‘Mundialito’, un libro infantil sobre Catar para disfrutar del fútbol

 

Sobre Carolina Salvini

Carolina Salvini nació en Mar del Plata y desde hace más de 20 años juega al fútbol de forma amateur.

Sobre todo a través de ese deporte hizo amistades maravillosas que son parte de su familia.

Trabaja en el sector de la prensa cultural, vive en la ciudad de Buenos Aires y es autora de ‘Mundialito’ y de ‘Mundialito Tricampeón’.


Lo más visto