Verano 2024: el circo La Audacia se instala en el norte de Mar del Plata

Instalado en la zona norte de la ciudad de Mar del Plata, en los bellísimos jardines de la Casa del Mar situada sobre calle Scaglia al 5.400, el legendario circo La Audacia vuelve a escena con varias sorpresas para esta temporada de verano 2024.

La pequeña carpa azul que supo estar frente al faro de Punta Mogotes, en plaza España y frente al Museo Mar, se encuentra ahora en el predio de la denominada villa García Uriburu, un espacio gastronómico ubicado a 300 metros del parque Camet.

El espacio ofrece múltiples alternativas para disfrutar de un paseo en un arbolado parque con animales de granja y juegos para niños.


Funciones desde el 6 de enero

Las funciones se realizarán desde el sábado 6 de enero, todos los viernes, sábados y domingos a las 21 horas, con la posibilidad de sacar entradas anticipadas a través de la plataforma Art Tickets por un valor de $2000.

Además será posible adquirir las entradas en la boletería del propio circo media hora antes del inicio del espectáculo.

 

La carpa azul del circo La Audacia se instala en el norte de Mar del Plata.

 

Los protagonistas del circo La Audacia para el verano 2024

Con música original creada especialmente para el espectáculo por el reconocido músico marplatense, Claudio Solino, y la incorporación de artistas y números circenses sorprendentes, la funciones están pensadas para el disfrute de toda la familia.

Alejandro Frenkel será este verano el presentador del circo La Audacia, acompañado en la pista por la payasa Caquita y el payaso Yapayito.

La acrobacia aérea estará a cargo de Sasha Serantes y Marina Gioia, mientras que el ciclo Oh Lalaa buscará volver a sorprender con su show de ulas. Se trata de una experiencia inolvidable para marplatenses y turistas, lleno de malabares, magia, humor y mucho más.

 

Roberto Peloni llega a Mar del Plata con su premiado unipersonal ‘El Brote’

 

Sobre el circo La Audacia

El circo La Audacia es un proyecto cultural independiente que a lo largo de estos años ha recibido múltiples reconocimientos por su trabajo artístico.

En consecuencia también ha sido declarado de interés cultural por parte de la Secretaría de Cultura de la municipalidad de General Pueyrredon y reconocido por el Concejo Deliberante por su labor social y cultural.


Lo más visto