Babasónicos en Mar del Plata: ¿cómo conseguir entradas gratis por Cuenta DNI?

La banda de pop psicodélico Babasónicos ofrecerá el 12 de enero un show gratuito en Mar del Plata y las entradas se podrán conseguir desde Cuenta DNI. El grupo que lidera Adrián Dargelos se presentará el marco del ‘Festival 17 Millones’ que se desarrollará en el parador MUTE.

La propuesta es exclusiva para la comunidad Cuenta DNI, la billetera digital del Banco de la Provincia de Buenos Aires.


Asimismo, se informó que las entradas podrán obtenerse en forma gratuita durante la mañana del viernes 5 de enero a través de la aplicación. El horario exacto se anunciará a través de los perfiles de redes sociales de Banco Provincia, todos ellos verificados con la tilde azul (amarilla en el caso de X).

Cada persona podrá gestionar su ingreso y el de un acompañante y una vez que realice la inscripción a través de la app, recibirá un mail de confirmación. Las entradas para Babasónicos en Mar del Plata son gratuitas e intransferibles y los cupos son limitados, remarcó la entidad.

 

 

 

Segundo show

Es el segundo show de la banda que auspicia el Banco Provincia ya que en enero de 2023 también formó parte del Festival 200 Veranos. Con esta propuesta, la entidad financiera cerró el año de su bicentenario, también en la ciudad balnearia.

Al igual que el año pasado, para ingresar al show de Babasónicos en Mar del Plata solo será necesario presentar el DNI, que se escaneará y validará con la base de personas inscriptas mediante Cuenta DNI. Las y los menores también tendrán que estar registradas/os en el formulario y deberán ingresar en compañía de una persona adulta.


Lo más visto