Verano 2024: la fiesta LGBTIQ+ más convocante regresa a Mar del Plata

El próximo sábado 13 de enero tendrá lugar en Mar del Plata la denominada Fiesta Fresca, el evento LGBTIQ+ más convocante en toda la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires que vuelve a la costa atlántica bonaerense para este verano del 2024.

Con sede en la sala de conciertos y espectáculos GAP de avenida Constitución 5780, el evento es un clásico en el conurbano bonaerense y ya se había realizado en diciembre pasado en otro sitio marplatense.


Entradas para la fiesta LGBTIQ+ más convocante

En primer lugar las entradas para el evento están a la venta vía digital, por un lado a través de articket.com.ar o también en Blackid.app.

Después de eso hay alternativas para comprar los pases de manera física, en tres puntos de venta: dos en Mar del Plata -en La Casa de las Guitarras de Belgrano 3420 y en Cónex Tienda Urbana en San Martín 3263-, y el restante en el local ADN Store de Necochea.

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, que deberán asistir con DNI físico o digital a través de la app Mi Argentina.

 

 

Verano 2024 con la Fiesta Fresca en Mar del Plata

Con shows de bailarines, gogó dancers y dj’s en vivo, GAP se convertirá en una fiesta musical con clásicos del pop y del reggaetón.

Además se anuncia la presencia del cantante y actor transformista Fran LaGorda.

La noche de verano de la fiesta LGBTIQ+ también tendrá en este 2024 el momento bajón, en donde desde Fresca reparten comida totalmente gratis.


Lo más visto