Freijo, Etcheves y Canale llegan con ‘De fuegos y flores’ a la costa bonaerense

Tres de las autoras más exitosas de la Argentina, Florencia Freijo, Florencia Canale y Florencia Etcheves, continúan su gira en salas y teatros con ‘De fuego y flores’, una producción donde hablan sobre historias de mujeres que sembraron flores y desataron infiernos.

Las tres protagonistas se unieron en una propuesta en la que el espectador camina entre el amor, la muerte, las pasiones, el sufrimiento y la injusticia, las contradicciones, los deseos que desatan infiernos y las reflexiones que transforman para siempre.


La gira ‘De fuego y flores’ por la costa atlántica

En primer lugar, en el marco de su gira nacional, las protagonistas del espectáculo recorrerán la costa bonaerense con inicio el 17 de enero en Mar del Plata a las 19 en la sala Melany del Centro de Arte MDQ (San Luis 1750).

Después de eso Freijo, Canale y Etcheves se presentarán 24 horas después, el 18 de enero en Necochea en el Teatro Toledo.

A la noche siguiente viernes 19 de enero saldrán a escena en San Bernardo en el teatro Luz y Fuerza.

Posteriormente se presentarán el sábado 20 de enero en Villa Gesell en el teatro Gesell Plaza.

La gira por la costa atlántica bonaerense se cerrará el domingo 21 de enero en Pinamar en el teatro homónimo de dicha localidad.

 

Verano en Villa Gesell con presencia del payaso ‘Chacovachi’

 

Sobre Freijo, Etcheves y Canale

Freijo, Canale y Etcheves, autoras reconocidas de trayectoria internacional, brindan narraciones profundas, a través de historias sobre mujeres, que suelen ser inolvidables.

¿Por qué esas historias no se conocen? ¿Qué se decidió contar de ellas pero sobre todo qué se ocultó? ¿Qué mentiras buscaron olvidarlas o tergiversarlas?, son algunos de los interrogantes que movilizan al espectador.

Estas historias aún conviven en la realidad actual de muchas mujeres, por eso las autoras consideran indispensable viajar al pasado para reescribir el futuro.

 

Florencia Freijo, Florencia Canale y Florencia Etcheves.

 

FLORENCIA FREIJO

Es politóloga y autora de los libros “Solas, aún acompañadas” (2019), “(Mal) Educadas” (2020) y “Decididas” (2022). Además, es una de las divulgadoras y asesoras más difundidas de Argentina con alcance internacional.

FLORENCIA CANALE

Es periodista y Licenciada en letras. Autora de once éxitos editoriales y una referente ineludible dentro del género de la novela histórica, no sólo en Argentina, sino también en Iberoamérica.

FLORENCIA ETCHEVES

También es periodista especializada en género policial. Autora de seis éxitos editoriales que fueron llevados al cine y a Netflix. Es guionista y adaptadora, y sus novelas son traducidas en Alemania, Polonia, Portugal, Italia y el mundo árabe.


Lo más visto