Verano en Villa Gesell con presencia del payaso ‘Chacovachi’

Llegó un nuevo verano y, como ha sucedido también en vacaciones de invierno, el payaso Chacovachi interpretado por Fernando Cavarozzi volverá a realizar funciones de entretenimiento en Villa Gesell.

Referente del circo y el arte callejero a nivel mundial, Fernando dialogó con Telégrafo tiempo atrás en una entrevista en profundidad durante un verano en el que se presentó en Villa Gesell junto a su compañera Maku Fanchulini, otra artista que saldrá a escena en este 2024.


Funciones 2024 en Villa Gesell

Luego de ausentarse durante ocho años del partido geselino, ‘Chacovachi’ retornó en 2022 y sus visitas volvieron a convertirse en algo habitual.

Este verano se presentará en el anfiteatro del paseo de arte y cultura de avenida 3 y calle 10 de la ciudad de Villa Gesell.

Las funciones se anuncian para enero y febrero los días miércoles, sábados y domingo, en todas las jornadas con inicio desde las 23:30. Una hora antes hará su espectáculo Fanchulini.

Para ver las presentaciones del payaso ‘Chacovachi’ en Villa Gesell no se cobrará entrada y solo se sugiere un aporte a consideración de cada espectador. Del mismo modo se desarrollarán las funciones de la payasa Maku.

 

El payaso Chacovachi: “La risa es la primera defensa ante el mundo”

 

Sobre el payaso ‘Chacovachi’

Aunque se autodefine payaso, Fernando Cavarozzi dice que completa su identidad con un poco de bufón, por ser provocador y denunciante.

Además, Fernando rescata las técnicas del clown sintetizadas por el francés Jacques Lecoq.

Con 60 años, Chacovachi ya es un estilo y referencia mundial, incluso creador de un manual y guía del payaso callejero (un libro que el propio Cavarozzi escribió en 2015).


Lo más visto