Vacaciones de invierno en Mar de las Pampas con el payaso ‘Chacovachi’

Se vienen las vacaciones de invierno y en la localidad geselina de Mar de las Pampas se anuncia la presentación del payaso Chacovachi, un referente del circo y el arte callejero a nivel mundial.

El artista que lleva por nombre Fernando Cavarozzi llegará de nuevo al partido de Villa Gesell luego de haber retornado el último verano tras ocho años sin visitar la costa atlántica.

 

 

Chacovachi se presentará en el marco de una amplia programación de espectáculos para toda la familia por vacaciones de invierno que tendrá lugar en el paseo Aldea Hippie de Mar de las Pampas.

Desde el sábado 16 y hasta el sábado 23, en lo que será la primera semana del receso invernal, los horarios de cada puesta en escena ya están definidos.




En paralelo al payaso Chacovachi se anuncia también la presentación de su compañera Maku Fanchulini, una payasa excéntrica especialista en acrobacia y circo.

Junto a ellos estará durante varios días de función el mago Regulus y habrá también espacio para la música, con un espectáculo infantil y la presentación de Felpa.

 

 

Las atracciones se realizarán en el anfiteatro con el que cuenta el paseo situado en calle Mercedes Sosa 259 de Mar de las Pampas.

Aunque para presenciar los espectáculos habrá acceso libre, se pedirá una colaboración con un valor de entrada que quedará a consideración de los turistas y residentes que quieran asistir.



Lo más visto