Santa Clara del Mar: las propuestas teatrales de este fin de semana

Las obras “Íntimas amigas” y “Potestad” son las propuestas teatrales para el fin de semana en Santa Clara del Mar en el cine y teatro Leonardo Favio. Allí también se ofrecerá una propuesta de cine para niños.

Asimismo,  continúa en marcha una extensa grilla de propuestas artísticas y musicales impulsadas desde la secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Mar Chiquita.


Según se informó, este viernes 12 de enero a las 21 horas, se presenta “Intimas amigas” dirigida por Néstor Soto. Una trama en la que cuatro amigas se reúnen al cumplirse el aniversario de la muerte del marido de una de ellas. 

En el encuentro, las cuatro mujeres comparten sus peculiares visiones sobre la amistad, el matrimonio, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas. Se pueden adquirir entradas anticipadas a $1.500 o $2.000 en puerta.

 

Una elefante marino mudó completamente su pelo en la albúfera de Mar Chiquita

 

Por otro lado, el sábado 13 de enero a las 21:30 horas, llega nuevamente “Potestad”, con la dirección de Roque Basualdo y Hugo Kogan. Se trata de un montaje basado en un texto original de Eduardo Pavlosky. 

Un monólogo en forma de psicodrama en el que un antiguo médico militar ve hundirse su vida cuando se llevan a su hija ya adulta para verificar su identidad real ante la sospecha de que sus verdaderos padres fueron dos jóvenes asesinados durante la dictadura militar en Argentina.

 

Mar Chiquita

 

La entrada para esta propuesta teatral en Santa Clara del Mar será libre y gratuita con un aporte voluntario del público al final de la presentación.

Por último, el domingo 14 a las 19 horas, habrá cartelera de cine para los más chicos con entrada libre y gratuita, también en el cine teatro Leonardo Favio.


Lo más visto