Koino Yokan, el dúo revelación del pop y el rock regresa a Pinamar

Koino Yokan, el dúo compuesto por Tomás Otero y Jeremías Oro anuncia presentación en Pinamar para este sábado 20 de enero.

La sede del espectáculo musical será el teatro municipal De la Torre, de avenida Constitución 687, donde las puertas abrirán a las 21.


Las entradas para acceder están a la venta previamente a través de ticketmas.ar o directamente en la boletería del teatro.

El dúo considerado por muchos una revelación del pop y el rock de la escena actual, regresa a Pinamar en la previa de lo que será su gira por Europa.

Koino Yokan presentará su nuevo álbum ‘Desandando mis pasos’ y promete revivir todos sus éxitos.

 

Rondamon abre su año en Mar del Plata con un recital en la mítica ‘Villa Victoria’

 

Con más de 100 millones de vistas en sus videos y 50 millones de seguidores de sus canciones, el dúo ha consolidado una marca imborrable en la industria musical.

Originario de la ciudad de Buenos Aires, Koino Yokan se formó en octubre de 2018 a través del vocalista Tomás Otero y del músico Jeremías Oro, a la vez bajista, guitarrista, tecladista y productor.

 

 

Los orígenes de Koino Yokan

Durante los dos primeros años desde su fundación, el grupo se dedicó principalmente a realizar versiones propias de canciones populares, generalmente de rock argentino.

En esta primera etapa, consiguieron notoriedad gracias a sus reinterpretaciones de ‘Casi que me pierdo’ de Los Cafres y ‘Pupilas Lejanas’ de Los Pericos.

 

Tomás Otero y Jeremías Oro componen el dúo Koino Yokan.

 

Sin embargo, en 2020 decidieron enfocarse exclusivamente en crear su propia música y, un año después, publicaron su álbum debut ‘Lo que ayer callé’.

Uno de los sencillos del mismo, ‘Lo que hoy quieras’, se popularizó gracias a una tendencia viral de TikTok a finales de 2021 y ayudó al grupo a consolidarse como dúo compositor.

 

Escenas

 

Actualmente, luego de agotar tres teatro Vorterix, lanzaron El Llamado del Sol, un tema especial y adelanto de lo que luego sería Desandando Mis Pasos, su álbum que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Además regalaron un show magnético en el Gran Rex a sala llena, donde deleitaron a su público con los mejores temas de su repertorio junto a invitados de lujo.




Lo más visto