Ezequiel ‘El Polaco’ Cwirkaluk sale a escena en Santa Clara del Mar

Ezequiel ‘El Polaco’ Cwirkaluk llegará este miércoles al partido de Mar Chiquita para presentarte en Santa Clara del Mar en un espectáculo en el que se anuncia un repaso por sus grandes éxitos.

La presentación tendrá lugar desde los últimos minutos de este 24 de enero en El Morro, situado sobre avenida Del Arroyo 50, a pocos metros del acceso a Santa Clara del Mar por ruta 11.


Entradas a $3.000 para ver a ‘El Polaco’ en Santa Clara del Mar

En primer lugar la organización del recital entregó varias entradas de forma gratuita que tendrán validez hasta las 2 de la madrugada.

Después de eso, una vez agotados los pases libres, se puso en venta el resto de las entradas en https://articket.com.ar/EL-POLACO a un valor de $3.000.

 

Noche histórica para La Delio Valdez en Mar del Plata ante miles de personas

 

El artista inició el 2024 con diversas presentaciones en el país que fueron un total éxito luego de un 2023 en el que realizó múltiples colaboraciones con artistas de la escena musical y durante el cual presentó su última producción con Banda XXI.

‘El Polaco’ inició su carrera a los 17 años, su debut discográfico como solista tuvo lugar en 2006 y recibió un disco de oro por su CD “Vuelve te lo pido”.

 

 

Desde el 2007 hasta el 2020 lanzó más de quince discos con temas populares en la música tropical que lo llevaron a la fama como: “Deja de llorar”, “Como yo te quiero”, “La zurda de oro”, “Por qué te fuiste”, “Cuando un amor se va”, «Sola otra vez» entre otros éxitos.

En 2022 y luego de siete años sin presentar un disco nuevo, estrenó «El ángel que me guía desde el cielo” un álbum que está dedicado a la memoria de su padre, incluso canta el tema musical “Entre el cielo, vos y yo”. El repertorio se completa con “La niña esta triste”, “Como poder saber si te amo”, “Con nadie me compares”, “Siempre estoy pensando en ella”, “Esclavo y Amo”, “Amarte así me daña”, “Cara de niño” y “Me estoy enamorando”.


Lo más visto