Luisa Kuliok y Roberto Romano llegan a Villa Gesell para una charla debate

En el marco de una nueva edición del ciclo ‘Café Cultura’, organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires en diversos destinos turísticos de la costa atlántica durante este verano, el mes de enero cerrará en Villa Gesell con la presencia de la actriz Luisa Kuliok y el actor y escritor Roberto Romano.

El objetivo de estos encuentros es reflexionar y debatir sobre la identidad cultural bonaerense en la agenda pública de quienes habitan los diversos distritos.


Kuliok y Romano en Villa Gesell

Kuliok y Romano se presentarán en Villa Gesell en el encuentro ‘Tesoros: soberanía, patria e identidad’ con entrada libre y gratuita.

Ambas figuras saldrán a escena el miércoles 31 de enero desde las 19 en el espacio El Tinglado, situado en Alameda 202 al 150, zona del pinar ubicado en la región norte geselina.

 

Luisa Kuliok y Roberto Romano serán parte del ciclo ‘Café cultura’.

 

Sobre las charlas y debates del ciclo ‘Café Cultura’

Desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout destacaron la continuidad del ciclo que lleva ya varios años de desarrollo.

“Conocer los entrecruzamientos puede visibilizar las distintas identidades de la provincia, así como también comprender los diversos sucesos históricos”, afirmó la funcionaria en ese sentido.

 

Se inauguró en Villa Gesell la obra de arte de los 42 escalones en mosaico

 

“Intentamos que estos encuentros prioricen la participación de las vecinas y vecinos de los distintos municipios” agregó Saintout.

“Se intenta crear puentes entre los exponentes y los invitados, a fin de que la temática no sólo sea impuesta por los primeros sino que sean los vecinos y las vecinas los que elijan los ejes”, explicaron desde el organismo cultural.


Lo más visto