‘Marplanauta’: última función para Pablo Vasco en el puerto marplatense

Tras un exitoso comienzo con su nuevo show ‘Marplanauta’, el comediante marplatense Pablo Vasco se presenta por última vez en el Puerto. La cita será este miércoles 31 de enero a las 21:30, en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. 

Vasco es un comediante de stand up que nació y se crió en Mar del Plata. Luego de cumplir una década tratando de hacer reír a quien se le cruce desde un escenario, se dio cuenta de algo: había juntado una considerable cantidad de material que hablaba sobre su ciudad natal.


A esto le sumó textos nuevos. Y así nació ‘Marplanauta’: “una declaración de amor (y humor) a la ciudad más hermosa e inexplicable del Universo”.

El show es el primer especial de comedia stand up dedicado a Mar del Plata. Incluye su historia, sus misterios, sus habitantes y su particular relación con todas las personas que la eligen para pasar un tiempo. “Porque una cosa es ser marplatense. Y otra muy distinta es ser un marplanauta”.

 

Pablo Vasco Marplanauta

Pablo Vasco y una última función de ‘Marplanauta’.

 

En el año en el que la ciudad festejará su aniversario 150, Pablo Vasco -dos veces ganador del Premio Estrella de Mar- propone un show de humor donde se hablará sobre ese lugar que arrancó siendo un saladero, que luego se transformó en el balneario de la oligarquía argentina y que terminó erigiéndose en un destino turístico absolutamente popular.

Las localidades están en venta por Plateanet o en la boletería del teatro a $3.500 y $2.500 (jubilados).


Lo más visto