La banda española ‘Green Valley’ llega a Villa Gesell para celebrar sus 20 años

El domingo 18 de febrero el teatro municipal de Villa Gesell recibe a la reconocida banda española de reggae “Green Valley”. Es en el marco de su gira ‘Celebrando 20 años con la música’.

Los artistas europeos llegan al distrito con su compromiso social de siempre y sus canciones que denuncian las injusticias y enarbolan un mensaje positivo allá por donde pasan.


Según se anunció, el evento cuenta con la participación de las bandas La Magnetic y Panal Reggae. La apertura de las puertas en el teatro municipal será a las 21 horas y las entradas pueden conseguirse contactándose con @hausticket.

El recital de “Green Valley” es una organización conjunta de la municipalidad de Villa Gesell, la secretaría de Cultura, Educación y Deportes, Club del Comandante, Nonpalidece y Estrella Magnética Producciones.

 

Febrero con ‘Cuenta DNI’: por rubros y días, así continúan los descuentos

 

Sobre la banda

Seis músicos alaveses y catalanes trabajan a destajo desde 2004 para conservar este pequeño ecosistema musical donde crecen el reggae y el dancehall, según reseña el sitio oficial de “Green Valley”. 

A partir de una sorprendente puesta en escena, conviven letras reivindicativas y mensajes positivos que contagian y conciencian a sus espectadores.

 

Green Valley

Green Valley se presenta en el teatro municipal de Villa Gesell.

 

Después de sus primeros conciertos, muy bien recibidos por el público, el grupo cambió de localización (Vitoria por Barcelona), para abrir su música a nuevos escenarios y cubrir con sus giras toda la geografía española.

Luego lograron expandirse a otras latitudes y llegaron a Colombia, México, Chile y Argentina. Este 18 de febrero se presentarán en Villa Gesell con gran expectativa.


Lo más visto