Nonpalidece protagonista del carnaval en Villa Gesell

Este domingo por la noche, la legendaria banda de reggae ‘Nonpalidece’ se presentó con una gran convocatoria de público en Villa Gesell, en la segunda noche del fin de semana largo de los festejos de carnaval.

Antes de la irrupción en el escenario del grupo liderado por Néstor Ramljak, las comparsas desfilaron con su ritmo y color por el Boulevard geselino, en la zona del Pinar, donde este año se concentraron las celebraciones.



Pasadas las 20 se pudo ver a la comparsa ‘Arenas doradas’, para luego dar lugar a la comparsa ‘Monumental Salgueiro’, oriunda de Entre Ríos. Para las 22, en tanto, turistas y residentes disfrutaron del despliegue de los marplatenses de ‘La Feliz’.

El gran cierre de la noche del domingo estuvo a cargo de ‘Nonpalidece’, que congregó una gran cantidad de público frente al escenario montado para su presentación, que tuvo entrada libre y gratuita.

 

Las comparsas llenaron de ritmo y color a las calles de Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Última noche

Este lunes se vivirá la última noche de carnaval en Villa Gesell desde las 19.40 en el escenario principal de Boulevard entre Paseos 101 y 103. Los primeros en presentarse serán ‘Eólicos’ al ritmo del ska.

Desde las 20.10 está prevista la llegada de la comparsa ‘Beixa’ y a las 21 desembarca la cumbia con ‘Simplemente Anahí’.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Luego, desde las 21.40, se espera a la ‘Comparsa de Mayo’, mientras que el cierre desde las 22 estará a cargo de ‘Los Pelones’, banda de coverts de pop y rock.

Por otra parte, en el escenario infantil se podrá ver desde las 20 al show de teatro y títeres ‘Polillas Portillo’ y a las 21 a ‘Felpa, el payaso excéntrico’.


Lo más visto